Términos y condiciones

Sobre los productos

 

1. Mantenimiento:

Los muebles confeccionados en madera maciza (paraíso, eucalipto, laurel, zoita, petiribi) tienen un tratamiento con laca poliuretanica. Deben limpiarse con un paño suave y húmedo, únicamente con agua. Esporádicamente se le puede pasar una franela con lustramuebles.

Se indica evitar el uso de limpiadores multiuso, anti grasa, lavandina o cualquier otro tipo de abrasivo que pueda deteriorar el tratamiento realizado.

El tapizado tanto de sillas como sillones se aconseja limpiar con un paño suave humedecido con agua y unas gotas de detergente. Ante alguna mancha se puede utilizar limpia tapizado.

 

2. Importante:

Al momento de adquirir un producto en madera maciza, es necesario tener en cuenta que son realizados a mano y pueden no ser uniforme o iguales entre sí, son productos 100% natural que puede tener imperfecciones en la textura y grietas. Estas son tratadas para que tengan un mejor acabado.

 

3. Políticas de cambios y garantía:

Los cambios y garantía solo aplican ante defectos en la fabricación de nuestros productos que afecten la funcionalidad de los mismos. La garantía es de 6 meses en todos los productos.

En ningún caso la garantía incluye los costos de retiro y/o envío.

Bienenza no se hará responsable por daños en productos retirados por terceros (comisionistas, familiares o cualquiera que corresponda). La mercadería deberá ser verificada por la persona que realice el retiro en el momento del mismo. Luego del reclamo el plazo de entrega del cambio o producto reparado es de 30 días.

 

4. Plazos de entrega:

Los plazos de entrega son de 25 a 30 días hábiles, son estimativos y pueden variar en menor o mayor tiempo, el cliente será avisado previamente. El producto si es abonado via transferencia bancaria deberá ser cancelado en su totalidad 24hs antes de la entrega.

 

5. Envíos:

Las entregas realizadas por Bienenza se efectúan de lunes a jueves en la franja horaria de 8.00 a 12.30hs y de 16.30 a 19.00hs.

El producto no es ingresado al domicilio por nuestro personal, el mismo es hasta la puerta del cliente.

Los productos entregados a domicilio por Bienenza deben ser verificados al momento de la recepción por el cliente quien confirmará su estado de excelencia al recibirlo. No se aceptan reclamos luego de esto.

Ante la manipulación que afecte la calidad del producto en envíos realizados al interior del país a través de transportes tercerizados el reclamo deberá ser efectuado ante la empresa transportista correspondiente para ser cubierto por su seguro.